Renta de mobiliario
en Monterrey

 
Eventos Especiales Agle en sus mejores eventos
Ofrecemos renta de sillas, mesas, manteles, loza, cubiertos, copas, asadores y mucho más para eventos familiares, empresariales, corporativos, deportivos, etc.
 
 
 
 
 
 
 

Mobiliario para eventos en general

 

 
Contamos con una extensa variedad de mobiliario, lozas y otros elementos con materiales, diseños y medidas para cubrir todos los requerimientos para su evento.
 
 
 
 
 
 

Encuentre mobiliario y complementos especiales

 

 
Eventos Especiales Agle es una empresa con más de 25 años de trayectoria ofreciendo renta de mobiliario en Monterrey, Nuevo León de alta calidad para eventos de todo tipo.

La puntualidad, calidad en el servicio y precios justos son nuestra mejor carta de presentación. Cumplimos con la renta de sillas, mesas, cristalería, manteles, loza, hieleras y todo el mobiliario requerido para eventos familiares, corporativos, deportivos, empresariales, etc.

Contamos con personal 100% capacitado que le brindará atención altamente personalizada para cualquier tipo de evento. En Eventos Especiales Agle tenemos el inventario y recursos humanos suficientes para cumplir con cualquier magnitud en tiempo y forma.

Es gracias a nuestra amplia trayectoria y profesionalismo que cientos de clientes del sector público y privado han confiado plenamente en nuestros servicios y nos han recomendado ampliamente con sus conocidos.

Contáctenos y obtenga la cotización más completa sin compromiso. Conozca la calidad del servicio, así como la variedad de mobiliario para sus eventos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cobertura en la ciudad de Monterrey y toda la Zona Metropolitana.

 
 
 
 
 
 

Eventos Especiales Agle

 
 
 
Misión
 

 
Cumplir cabalmente con todos los requerimientos de nuestros clientes, mediante la atención y distribución precisa del más completo mobiliario para todos sus eventos, así como de la disposición completa de nuestro personal para atender cada necesidad específica que se presente antes, durante o después de la ejecución del servicio.
 
 
 
 
Visión
 

 
Convertirnos en una de las empresas de Renta de mobiliario para todo tipo de eventos de suma importancia en la Región Norte del país, expandiendo nuestra cartera de clientes satisfechos con nuestros servicios integrales.
 
 
 
 
Valores
 

 
Trabajo en equipo
Cooperación
Honestidad
Transparencia
Vocación por el servicio
Puntualidad
Colaboración
Honradez